Agricultura de Precisión

Agricultura de Precisión

Le facilitamos el acceso a la inteligencia agrícola.

Los datos precisos del monitoreo de drones agrícolas le permiten optimizar las entradas y reducir los costos a gran escala. Nuestras soluciones habilitadas para drones son rentables y cuentan con el respaldo de equipos de última generación, que le brindan las herramientas rápidas que necesita para su programa agrícola.

Evitar las pérdidas de cultivos mediante la identificación temprana de plagas y condiciones, una evaluación rápida después de eventos climáticos y estar al tanto de las respuestas de los cultivos a las aplicaciones de precisión son las principales formas en que los productores pueden convertir los servicios de drones en mayores ganancias en la cosecha.

Proporcionamos sistemas personalizados completos que se ajustan a sus necesidades, y cada configuración integra el dron agrícola de su elección con carcasas resistentes, sensores modificados y sintonizados, documentación de primera categoría y soporte específico para agricultura. Todos los sistemas cuentan con nuestra plataforma de análisis de software combinada para convertir datos de drones en informes y datos que se integran directamente en la mayoría de los sistemas de administración de granjas.

Drone Profesional © 2018. Designed By Agencia Kambios